Este sale en spanish:
A pesar de la semana que tuve, la cual no se si llamarla fea, porque después de esas veces me doy cuenta que por eso, después me desvivo de la alegría celebrando las cosas buenas que me pasan :), lo único que digo que lo que pude haber vivido antes, era un poroto comparado con eso.
Celebrar el día del amigo en una iglesia católica/sueca es medio creepy y original a la vez, pero no hubiese sido lo mismo, si cada uno no hubiese puesto su personalidad única, y las ganas de pasarlo genial; lo que más valoro de esos momentos son cuanto me divierto o me descostillo de la risa, pero esa vez fue más alla de eso. Cosas que no compartía con cierta gente, me hizo dar cuenta que puedo no ser amigo de alguien, pero si MUCHA buena onda, y ser así hasta donde yo decida. Por ejemplo, ahora puedo celebrar que después de mi crisis sentimental, mi relacion con el sexo masculino es totalmente diferente, lo cual me hace bien al alma.
Jugar a la escondidas, asustarme, hacer un pijama party mixto en un lugar creepy es digno de ser recordado, tratar de cortar la pizza con un cortador de ravioles, tratar de descifrar lo que decía la mami sueca de Gabi, las suposiciones, la música torturamente escosesa de Martín, Zulma Lobato, las quotes de Nicolás, los gritos de Mar, la mímica de Flor, el cap de F:R.I.E.N.D.S hicieron que este día del amigo sea el mejor en AÑOS!