Antes de perder el punto a donde quiero llegar, vengo a decir que habría que hacer una tipo movida que motive, indeed, a la gente a desenchufarse de todo. Cuantos dramas menos habría.
Como ayer escuche "Me hago la que no me entero nada, la paso mejor..." cómico y en cierto sentido muy cierto; desde mi perspectiva personal desenchufarme más del mundo, me motiva a enchufarme más con Dios, y todo lo hermoso, extraordinario y zarpado que eso significa.
Es groso conocerlo cada vez más a Dios, a veces creo conocerlo y BAM, se muestra cada vez más, de una forma diferente! Cuan equivocada había estado toda mi vida en cuanto a Dios, oh si la religión a raja tabla, pero son dos abismos separadísimos aunque la gente quiera ponermelos en la misma bolsa. Cuan especial y confiada se siente una, creo que no hay forma más hermosa de vivir que confiando en El, se las sabe todas, tiene pensamientos de esperanza, y aunque a veces la duda quiera venir a tocarme la puerta, sé en mi mente y corazón, Dios hará un camino donde parece no haber.
Siempre lo hace.
La vida con Dios es zarpada y cada día una nueva aventura.
Taste it, you won't regret it