<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d685256181236195940\x26blogName\x3dHis+banner+over+me+is+LOVE+%E2%99%A5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://dancinginthatshowismydream.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dancinginthatshowismydream.blogspot.com/\x26vt\x3d4929218649709140191', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2009 (:
miércoles, 25 de noviembre de 2009

• Lloraste?: Sip.
• Te enamoraste?: ñeh
• Mucho?: (?
• Comiste?: Aja xD
• Mucho?: mitah mitah JAJA
• Chongueaste?: *wtf*
• Tuviste una pelea?: Sì. Sí(?
• Te arrepientes de haber hecho algo: Dirìa que sì.
• Cambiaste?: Bastante :/
• Te gustaria repetir este año: & viste digamos que no fue uno de los mejores, pero de todo se aprende
• Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: No lo dije ,tmp lo voy a decir(?. JAJAJA Nada
• Te desilusionaron: Yup.
• Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: O.B.O, cosillas :)
• Algo que hayas aprendido: Que any person you care can break you down, asi como tambien se puede salir de las bad situations with God by your side.
• La persona mas importante a la que conociste: Mucha gente que me banca siempre, Marlene en este caso
• La persona que te fallo: No sé quien de los dos fallo :S JAJAJ, re drama. jgnfj
• La persona que te acompaño en los momentos duros: God, my bestie & mi dulce almohada, gratzie.
• La persona que te mando a la mierda: Mucha :)
• La persona mas incondicional: Lucila, la family :)
• La persona que te advirtió: Sofía, Jime :). me siguen bancando mis changas, love them ♥
• La enfermedad mas penca que te paso: Esa que llegue de las vacas & anduve cn un virus, la cual la lleve cnmigo al summer camp JAJAJ, later un resfrio but that's it
• La persona que lloro contigo: I don't cry in front of people so... neither with someone. Just God knows how many tears I dropped in this year
• El momento mas feliz: Muchis, a pesar de todo =)
• El momento mas triste: God knows, those not so cool moments I've been through
• El momento mas romántico: *cric-cric*
• El momento mas loco: Ese sabadete que me fui a capital de madrugada sin que mi madre sepa & volvi a media madrugada sola xP
• El momento mas enojón: Mmm, no sé seguro alguno sobre mi hair
• El momento mas freak: Todos, I'm a freaky girl
• El carrete mas curador: carrete(? JAJAJ
• Los mejores consejos: Los de la So :)
• Las mayores desilusiones: xDDDDDDDDD
• Las ilusiones cumplidas: Un par! (:
• Las cosas soñadas cumplìdas: Falta, pero vamoh encaminada
• La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: Gaby :O
• La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: Era de suponerse (:
• Una canción especial: All my last holiday playlist
• Una canción que te recuerde a aquella persona: Mmm Like A N - Seconhand Serenade (let's say que al tiempo que la escuchaba)
• Una comida especial: Mmm dunno
• Un regalo especial: Ruego que el de Enero ;)
• Un día de lujo: El día del photoshoot en lo de Mar
• Recuerdo de este año: Muchos, muchos, muchos.
• Frase del año: A lot
• Promedio del año: A half shit
• Estado civil actual: Soltera, viendo como evoluciona el corazon despues del transplante xD
• Deseo para el próximo año: Qué sea best
• Agradeces todo lo que te paso este año?: Lo bueno sì, & lo malo tmb :)

Bio

"Do not gloat over me, my enemy! Though I have fallen, I will rise.
Though I sit in darkness, the Lord will be my light." Micah 7.8


Natalia. UBA freshman. Filmmaker-to-be. Musical theatre student. Fan of life. 22. Old-school girl.

TWITTER


FRIENDS
Your friends' links go here!
Friend Friend Friend

Add me to the list? 8D

MEMORIES
By Post:
Prefiero decirte adiós ♫
Hola Dr. necesito una consulta
But somehow I'm still alive inside You took my ...
Pity,
London dream
=)
You won't bring me down (8)
IMDB file
Glee (♥)
Lleva poca carga a nada te aferres, porque en est...

By Month:
noviembre 2008
diciembre 2008
junio 2009
agosto 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
septiembre 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
mayo 2012
agosto 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
marzo 2013
abril 2013
mayo 2013
junio 2013
julio 2013

CREDITS
DESIGNER: X X X           Hosts: X X X           Images: X X X X           Patterns: X           Textures: X X X