Perdí la confianza en la confianza, en el compañerismo, sé que sí perdone pero mi interior necesita mantener sus reboques hechos al pasar, para mantener la arquitectura de mi alma. Vieron que casi todos experimentan el sentir vacíos en el alma, en mi caso siento que no tengo sentimientos, pero tengo muy presente el corazón. Es raro. Tengo fe, pero me falta esperanza. Veo un buen futuro, se me nubla la visión. Nostalgia poco recurrente pero compañera de largas solitarias noches.
Aparte de todo eso anduve experimentado el sentimiento de querer volver a lo viejo, al tener miedo de caer en eso que alguna vez pude experimentar en completa soledad, aún peor y comicamente, en mis primeros días de adolescente. Me serviste de experiencia y aprendizaje, es más te tengo muy presente pero sé que el futuro a pesar de todo brilla y sería comportarme negligentemente, tratando de hurgar en la basura. Es de basurero eso, de poca cosa. Una cosa lleva a la otra, hasta que choco con el abismo que creía había perdido, pero ahora lo enfrento otra vez con más fuerzas, el mismo miedo.
En sí la foto me llego a lo muy hondo del alma, porque es muy abstracto con respecto a lo que siento, muy explicita. Siento como sí, lo mejor me estuviera esperando detrás aguardando que me dé vuelta para ver que, es lo que siempre he estado esperando, pero sigo concentrándome, arrogantemente, en lo que perdí a la distancia, en la oscuridad del tiempo.
Dejame de llover, viene lo mejor. Date vuelta.