Una de las cosas que me di cuenta es que los dolores, las frustraciones, los cuesta arriba motivan a la expresión, composición de canciones, bailes espontáneos a solas, y sobre todo a la escritura infinita sobre papeles hasta entonces sin sentido.
Personalmente, NO disfruto el dolor, pero si me fascina que me cuesten conseguir las cosas, porque cuando las tengo en mis manos, las GOZO, porque se cuanto me costaron y todo lo que aprendí, pasé para llegar a eso que tanto quería. Se siente como cuando te llegan las satisfactorias vueltas de la vida; no podes más que sonreir y decir que al final de cuentas "El que siembra cosecha" sea malo, o bueno, cada uno vive la consecuencia de lo que hizo. Ahora digamos estoy en agitada; el viaje cuesta arriba de llegar a tocar y vivir tus sueños no es nada fácil, pero se que cuanda llegué a tomar ese sueños en mis manos seré tan feliz, porque SÉ cuanto costó y lo que tanto luché por disfrutarlo, gastarlo, y vivirlo hasta el último respiro.
En fin, prefiero que las cosas me cuesten conseguirlas. Me FASCINA ser una luchadora, incluso sobre la imposibilidades, físicas o emocionales. A veces se tropieza, pero sin pensar se levanta.
Así que a remarla....
... contra la corriente y las ADVERSIDADES!