Me agarró el viejazo, una de mis compañeras de la vida, encontró una foto con años y la verdad es que mil y una cosas me pasaron por la cabeza. Algunas me dan mas verguenza que otras, pero es parte de adolescer; uno se torna idiota y sistemáticamente hace las mismas estupideces hasta que te paras y decís "Pará que quiero hacer de mi vida?" o te agarra el "Paren el mundo".
Es que siento que a 20 años ya llegue a la vejez adolescente, no hay más estupideces sin sentido, quedan un par pero más que nada queda el enfocarse en lo que verdad vale: los sueños.
Hoy me agarró todo junto, aparte más que eso, mis vivencias se tornaron mágicas y vivas en el último cumpleaños de amoroso papá cuando decidí regalarle un video con fotos antañas y videos bastante cómicos, ya tenés 40, papu nunca te mueras!
Aventuras pasadas, mentores valiosos, familia amorosa; todo forma mi vida y la magia que se forma entre recuerdos y presente; me llena tanto la vida. Me dan ganas de colgarme la remera de FREE HUGS en plena Av. Corrientes, que ya por ende dejé ahí mi alma 10 meses atrás.
Chau, me fui a ser feliz!