Como se sabe cuando veo algo que me gusta, y le presto atención; me satisface describir lo que me gustó, lo que no, en fin. TODO.
Personalmente y generalmente a las películas las miro desde las perspectiva de las relaciones sociales, y de las consecuencias que acarrea cada actitud del ser humano; y es algo que me apasiona demasiado. Podría confesar que me gusta estudiar a las personas. Me gusta saber como son, porque son así, y descubrir al menos un poco de lo que es la persona antes de conocerla, en este caso me apasiona observar, cuánto puedo llegar a ligar mi vida real, con algun que otro caracter presente en el filme.
Anyway, antes de irme por las ramas, quiero dar mi sinopsis de tan talentosa pelicula, ya que la producción y dirección, me dejaron boquiabierta.
Desde mi punto de vista filosófico y razonal, me importó poco y nada. Porque simplemente, me aburre; mis principios y morales de la vida, pasan por otra ruta. Cada dia me codeo con gente que se desvive por descubrir y explorar hasta la última milésima célula del ser humano y átomo del universo, para en la mayoría de sus casos, contradecir la existencia de Dios.
Lo que particularmente merece la pena ser recordado, es el tema de las decisiones que debemos tomar a cada instante. ¿Rojo o verde? ¿Voy o no voy? ¿Si/No?. Es algo inprescindible, que vino en el contrato, con letra chica en nuestro convenio de vida terrenal.
Cada una de las cosas que decidas te llevaran a diferentes destinos, que dependiendo de cuan bien o mal determinaste así será.
No te dejes llevar por las circunstancias, sino que plantate y declará tu FUTURO