A pesar de tener el mejor año de mi vida; tuve mis highs & lows.
Momentos que me sentía como encerrada en un cuerpo que quería gritarte cuanto detesto esto, pero que va, momentos de debilidad humana. Cada día es decirme, repetirme sanamente que pienso perdonarte cuantas veces sea necesario y no tengo el más mínimo problema en decir que sería genial que volvamos a ser amigos. Pero heme aquí en la realidad, en el día de la fecha que a pesar de que, lo que me hace mal quiera atraparme en sus telarañas, le tengo la noticia que en este momento siento mi FE más poderosa que nunca; y en el caso que quieras violentarte hacia mi persona te espero vestida con mi armadura.
Como sea, este año será digno de recordar y quiero dejar huella que lo fue.
Año de nuevas experiencia, nueva gente, nuevo entorno. Se podría decir que con las múltiples responsabilidades de éste año, me pude convertir en una persona, poquito más madura.
Jamás voy a olvidar mi cara de alegría la primera vez que me entere que ya no dolías, que me era posible mirarte y sentir paz. La vez que me sentí realizada al estar en la carrera que amaba. La vez que supe que era una persona capaz de asociarse con el sexo opuesto. Que nada podía hacerme frente. Actualmente mi posibilidad de dedicarme a la danza, es hermoso; ya que es la base y las columnas de mi sueño de toda la vida. De hecho, a fin de año podré decir que me animé. Poder conocer mentores dignos, Keltie, su valentía; y gente que simplemente sigue sus sueños y disfruta lo que hace; manteniendo su integridad intacta.
Lo más loco de ésto fue, que venía de un año duro, doloroso por partes; jamás imaginé que un día del niño estaría vistiendome de payaso para llevarle alegría a nenes enfermos. Jamás pensé que mi corazón saltaría de alegría por sentirme tan bendecida. Jamás pensé que mi vida daría una vuelta, que me haría convertir de Natalia "la que hace lo que le parece" a la Natalia "que hace lo que le hace volar el alma". El de poder mirar otros chicos, jamás en mis planes.
Siento como sí, el futuro me esperara con las manos abiertas, con bendiciones inimaginables.
Digamos, con algo que espere hace mucho tiempo, pero sorprendiendome con algo que jamás se me cruzó por mi mente.
Así que no tengo mas que, aferrarme a mi FE, a lo que Papá me tiene planeado.