Las cosas cambian de un día a otro? Depende la decisión de pedir ayuda, accionar y ponerle actitud. Ser sabio, pensar en frío; dandote cuenta que la vez pasada sola no pudiste porque no sos ni pulpo ni todopoderosa. Calmate, va todo en marcha pero no te dejes estar ponete las pilas. Si una vez no te hizo sentir bien porque en otra ocasión sí? No te la creas JAMÁS a esa. Nunca.
Aparte de asimilar que no podemos con todo, ni aún con el mejor sabio sobre la tierra, a pesar de eso, necesitas, madurar, aprender, asimilar tu humanidad corta e imposibilitada en cuanto a los problemas. No te sirve centrarte en cosas chicas, imaginá en grande, mirá más adelante, es lo que vale; lo de adentro.
La gente viene y va, los problemas también. Mientras mas crezcas, mas complicados van a ser los problemas, así porque no aprovechas que todavía podes vivir tranquila? Así tranquila, no te hagas más bronca, sacalos de tu vida. Camina tranquila, sola, soñá en grande, ve más alla, se directa, no pierdas la fe. No te concentres más en cosas que solamente daran fruto por un tiempo, para volver a dessilusionarte. VE LEJOS, MIRA LEJOS.
Simpatizate de vos mismo. Sonreí más, te queda más lindo.
Gastate, no te oxides.
Buscá.