A esta hora de la noche siempre me pica el bicho de la escritura, el balbucear y comentar las trivialidades media ridiculas de mi vida.
Bueno, hoy más que nunca se tornan idiotas e patéticas a tal punto, que un día me dan bronca y al otro me hacen reír, donde me río sola y hablo conmigo misma mientras me río de las situaciones que me suceden. Pura risa. Donde me torno media bohemia wannabe, pero al final de cuentas quedandome con lo que soy yo y como me comunico. bleh babe.
Cómo que te sientes a ver una peli en la compu y te venga el recuerdo a la cabeza de la vez que el chico que te gustaba te pidió un beso y con mucha verguenza y orgullo le hiciste saber que no; y hoy, 7 años después viendo la escena cinéfila tan similar, pensas que no hubiese estado tan mal arriesgarte a quedar pésima delante de el y decir que SI , al fin y al cabo iba a quedar en nada. Todavía me acuerdo como me sentí, fue como decirle NO, a un paseo en un parque de diversiones, algo como una imagen barata de "Adventurland". Qué mas dá, tenes VEINTE, y encima que lo perdiste de vista, ni si quieras queres hacer las pases con "encaralo" que tantas cosas te soluciona.
Las cosas se suman, y se tornan mas burlescas, rarísimas, de película... pero sigamos con las de poca importancia como las de que no te cansas de disfrutar cualquier clase de baile, yo no vivo para la danza, el BAILE vive en mí a través de la música. Estás sacandole viruta a ese piso que se llama tiempo, que tanto tiempo lo tiraste al abismo...
Dos personas iguales, expresiones iguales, no puede ser real; una broma de mal gusto del destino y la vida misma; estas ilusiones plátonicas tienen tantas ganas de inspirarme a escribir algo sobre ustedes. Que risa... como me río.
Quién sola se ríe, de sus maldades se acuerda.
No serán maldades pero me tientan a risas y comparaciones características de un residente en el Moyano
Aaaaaah piba...