Desde hace meses que ando sin andar acompañada de un libro, ya se me atrofiaron un par de neuronas, pero volveré al ruedo.
En fin, mi vida es fácil, no es para nada difícil, nada más me enojo con las injusticias, y soy una persona muy obvia; como sea estas últimas semanas se volvió un huracán de miedos y decepciones, cosas que once in a monthtime me suceden. Momentos donde ves que tus sueños se desploman, cual concierto en Indiana, lo peor de todo es que no lográs cazar un trabajo desde tu último failure, y se te asoma tu futuro...
Ese futuro que esperaste desde hace 14 años. Paisajes. Idiomas. Culturas. Sí, definitivamente, pero ay! se te hace tan díficl, pero lo mejor de este año es que pareciera de lo más tranquilo y sin sucesiones relevantes, pero dejenme decirles que pasaron tantas cosas adentro mío que creo que raramente me olvidaría de este año, aún más que el hermoso 2010.
Un poco por allá, cambiaste tu forma de pensar, tu corazón piensa, SIENTE diferente y vos los sabés. ¿Cómo lo sabés? Porque ya no te aferras a ese dolor cada vez que se te pone negra, también puedo verla en tus ojos, mirá como brillan! La esperanza y fe pulida a través de estos años que fueron terminantemente NADA fácil. Venir arrastrando un dolor que lo tenes desde antes de finalizar tu secundaria, y finalmente lo puedas soltar después de que cumpliste tus sueños a 20 años, es WOW! te deja una MARCA, una grande, muy zarpada, y no por el mismo mal en sí sino por quien lo hizo, SHHH! solamente nosotras sabemos.
La vida no vuelve a ser fácil, pero ya sabes que si es necesario pasarla otra vez para limar mis asperezas del cuore, sabés que las aguantás y que no te va a matar. No a vos, a estas alturas!
Parecieran que afloran la debilidades, y susurran mi nombre; consideraré ignorarlas. ¡Atorrantas! no las soporto.
Lo mejor de todo es que vas a salir ganando, SIEMPRE, no importa cuanto tarde!