<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d685256181236195940\x26blogName\x3dHis+banner+over+me+is+LOVE+%E2%99%A5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dancinginthatshowismydream.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dancinginthatshowismydream.blogspot.com/\x26vt\x3d-402829815099831104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 17 de agosto de 2010

A pesar de tener el mejor año de mi vida; tuve mis highs & lows.
Momentos que me sentía como encerrada en un cuerpo que quería gritarte cuanto detesto esto, pero que va, momentos de debilidad humana. Cada día es decirme, repetirme sanamente que pienso perdonarte cuantas veces sea necesario y no tengo el más mínimo problema en decir que sería genial que volvamos a ser amigos. Pero heme aquí en la realidad, en el día de la fecha que a pesar de que, lo que me hace mal quiera atraparme en sus telarañas, le tengo la noticia que en este momento siento mi FE más poderosa que nunca; y en el caso que quieras violentarte hacia mi persona te espero vestida con mi armadura.

Como sea, este año será digno de recordar y quiero dejar huella que lo fue.
Año de nuevas experiencia, nueva gente, nuevo entorno. Se podría decir que con las múltiples responsabilidades de éste año, me pude convertir en una persona, poquito más madura.
Jamás voy a olvidar mi cara de alegría la primera vez que me entere que ya no dolías, que me era posible mirarte y sentir paz. La vez que me sentí realizada al estar en la carrera que amaba. La vez que supe que era una persona capaz de asociarse con el sexo opuesto. Que nada podía hacerme frente. Actualmente mi posibilidad de dedicarme a la danza, es hermoso; ya que es la base y las columnas de mi sueño de toda la vida. De hecho, a fin de año podré decir que me animé. Poder conocer mentores dignos, Keltie, su valentía; y gente que simplemente sigue sus sueños y disfruta lo que hace; manteniendo su integridad intacta.
Lo más loco de ésto fue, que venía de un año duro, doloroso por partes; jamás imaginé que un día del niño estaría vistiendome de payaso para llevarle alegría a nenes enfermos. Jamás pensé que mi corazón saltaría de alegría por sentirme tan bendecida. Jamás pensé que mi vida daría una vuelta, que me haría convertir de Natalia "la que hace lo que le parece" a la Natalia "que hace lo que le hace volar el alma". El de poder mirar otros chicos, jamás en mis planes.
Siento como sí, el futuro me esperara con las manos abiertas, con bendiciones inimaginables.
Digamos, con algo que espere hace mucho tiempo, pero sorprendiendome con algo que jamás se me cruzó por mi mente.

Así que no tengo mas que, aferrarme a mi FE, a lo que Papá me tiene planeado.



Bio

"Do not gloat over me, my enemy! Though I have fallen, I will rise.
Though I sit in darkness, the Lord will be my light." Micah 7.8


Natalia. UBA freshman. Filmmaker-to-be. Musical theatre student. Fan of life. 22. Old-school girl.

TWITTER


FRIENDS
Your friends' links go here!
Friend Friend Friend

Add me to the list? 8D

MEMORIES
By Post:
I don't know if I deserve to be like this; super ...
"She will be loved" song has been my girl hymn sin...
Decisions
Como se sabe cuando veo algo que me gusta, y le pr...
Sinceramente mis ganas de saltar al cielo, gritarl...
Este sale en spanish:Nunca había vivido un día del...
Things I've learnt so far (L)
I need you to show me the otherwise of what I'm ac...
5-6-7-8
I admire you because.

By Month:
noviembre 2008
diciembre 2008
junio 2009
agosto 2009
septiembre 2009
octubre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
febrero 2011
abril 2011
mayo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
septiembre 2011
octubre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
febrero 2012
marzo 2012
abril 2012
mayo 2012
agosto 2012
septiembre 2012
octubre 2012
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
marzo 2013
abril 2013
mayo 2013
junio 2013
julio 2013

CREDITS
DESIGNER: X X X           Hosts: X X X           Images: X X X X           Patterns: X           Textures: X X X